Cartín Obando, J., Chavarría Román, M. D. l. Á., & Mata Chacón, A. (2013). La práctica docente basada en la investigación de aula con aplicación del componente virtual como herramientas de mejora del aprendizaje en el Programa Educación General Básica I y II Ciclos.
শিকাগো স্টাইলে সাইটেশনCartín Obando, Jorge, María De los Ángeles Chavarría Román, এবং Alexis Mata Chacón. La Práctica Docente Basada En La Investigación De Aula Con Aplicación Del Componente Virtual Como Herramientas De Mejora Del Aprendizaje En El Programa Educación General Básica I Y II Ciclos. 2013.
এমএলএ সাইটেশনCartín Obando, Jorge, María De los Ángeles Chavarría Román, এবং Alexis Mata Chacón. La Práctica Docente Basada En La Investigación De Aula Con Aplicación Del Componente Virtual Como Herramientas De Mejora Del Aprendizaje En El Programa Educación General Básica I Y II Ciclos. 2013.