Ávila Murillo, J. K., & Ruiz Rodríguez, A. (2016). Percepción de los efectos del cambio climático en las actividades productivas de las localidades aledañas a la cuenca hidrográfica Aguas Zarcas, Alajuela, Costa Rica.
Citação norma ChicagoÁvila Murillo, Josellyn Karina, y Adrián Ruiz Rodríguez. Percepción De Los Efectos Del Cambio Climático En Las Actividades Productivas De Las Localidades Aledañas a La Cuenca Hidrográfica Aguas Zarcas, Alajuela, Costa Rica. 2016.
Citação norma MLAÁvila Murillo, Josellyn Karina, y Adrián Ruiz Rodríguez. Percepción De Los Efectos Del Cambio Climático En Las Actividades Productivas De Las Localidades Aledañas a La Cuenca Hidrográfica Aguas Zarcas, Alajuela, Costa Rica. 2016.
Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.