Arguedas-Zeledón, K., Cornejo-Ruh, I., & Valverde-Rodríguez, G. (2020). El quehacer de la mediación pedagógica y las competencias docentes en las nuevas políticas educativas del MEP, aplicadas en el Ciclo Materno Infantil y Ciclo de Transición.
Stile di citazione ChicagoArguedas-Zeledón, Karla, Inés Cornejo-Ruh, e Gloriana Valverde-Rodríguez. El Quehacer De La Mediación Pedagógica Y Las Competencias Docentes En Las Nuevas Políticas Educativas Del MEP, Aplicadas En El Ciclo Materno Infantil Y Ciclo De Transición. 2020.
Citazione MLAArguedas-Zeledón, Karla, Inés Cornejo-Ruh, e Gloriana Valverde-Rodríguez. El Quehacer De La Mediación Pedagógica Y Las Competencias Docentes En Las Nuevas Políticas Educativas Del MEP, Aplicadas En El Ciclo Materno Infantil Y Ciclo De Transición. 2020.