EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Venegas Quirós, Roxana
বিন্যাস: artículo original
বর্তমান অবস্থা:Versión publicada
প্রকাশনার তারিখ:2019
বিবরন:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
দেশ:Portal de Revistas UTN
প্রতিষ্ঠান:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
মুখ্য শব্দ:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje