EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Venegas Quirós, Roxana
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:2019
Deskribapena:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Herria:Portal de Revistas UTN
Erakundea:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Sarrera elektronikoa:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Gako-hitza:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje