EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijä: Venegas Quirós, Roxana
Aineistotyyppi: artículo original
Tila:Versión publicada
Julkaisupäivä:2019
Kuvaus:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Maa:Portal de Revistas UTN
Organisaatio:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Kieli:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Linkit:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Sanahaku:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje