EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Venegas Quirós, Roxana
Formáid: artículo original
Stádas:Versión publicada
Fecha de Publicación:2019
Cur Síos:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
País:Portal de Revistas UTN
Institiúid:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Rochtain Ar Líne:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Palabra clave:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje