EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר: Venegas Quirós, Roxana
פורמט: artículo original
סטטוס:Versión publicada
Fecha de Publicación:2019
תיאור:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
País:Portal de Revistas UTN
מוסד:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
שפה:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
גישה מקוונת:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
מילת מפתח:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje