EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore: Venegas Quirós, Roxana
Natura: artículo original
Status:Versión publicada
Data di pubblicazione:2019
Descrizione:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Stato:Portal de Revistas UTN
Istituzione:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Accesso online:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Keyword:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje