EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo original |
状態: | Versión publicada |
出版日付: | 2019 |
その他の書誌記述: | Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos. |
国: | Portal de Revistas UTN |
機関: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208 |
オンライン・アクセス: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208 |
キーワード: | Taller Metodología participativa Evaluación formativa Aprendizaje |