EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

保存先:
書誌詳細
著者: Venegas Quirós, Roxana
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2019
その他の書誌記述:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
国:Portal de Revistas UTN
機関:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
言語:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
オンライン・アクセス:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
キーワード:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje