EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Auteur: Venegas Quirós, Roxana
Formaat: artículo original
Status:Versión publicada
Publicatiedatum:2019
Omschrijving:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Land:Portal de Revistas UTN
Instelling:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Taal:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Online toegang:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Keyword:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje