EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Venegas Quirós, Roxana
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Data wydania:2019
Opis:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Kraj:Portal de Revistas UTN
Instytucja:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Język:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Dostęp online:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Słowo kluczowe:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje