EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Venegas Quirós, Roxana
Формат: artículo original
Статус:Versión publicada
Дата публикации:2019
Описание:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Страна:Portal de Revistas UTN
Институт:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Язык:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Online-ссылка:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Ключевое слово:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje