EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Venegas Quirós, Roxana
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2019
Diğer Bilgiler:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Ülke:Portal de Revistas UTN
Kurum:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Dil:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Online Erişim:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Anahtar Kelime:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje