EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Venegas Quirós, Roxana
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2019
Miêu tả:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Quốc gia:Portal de Revistas UTN
Tổ chức giáo dục:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Truy cập trực tuyến:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Từ khóa:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje