EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2019 |
Miêu tả: | Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UTN |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208 |
Từ khóa: | Taller Metodología participativa Evaluación formativa Aprendizaje |