VOA Pedagogía del Corazonar, Sabiduría Andina y sus aportes al aprendizaje
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo original |
| Stádas: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Cur Síos: | “Para tener porqué vivir es músico, poeta, cantautor, canta-cuentos. Para tener con qué vivir es antropólogo, Magíster en Políticas Culturales en América Latina yDoctor en Estudios Culturales Latinoamericanos por la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador y trabaja como docente en la Universidad Politécnica Salesiana; y en la Universidad Andina Simón Bolívar. Viene militando y trabajando con diversas organizaciones indígenas, afrodescendientes y populares” (Segmento de su currículum publicado por la Universidad Nacional, 2018, p.1). |
| País: | Portal de Revistas UTN |
| Institiúid: | Universidad Técnica Nacional |
| Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/188 |
| Rochtain Ar Líne: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/188 |
| Palabra clave: | Pedagogía de corazonar Sabiduría Andina Aprendizaje Universidad |