Mendoza Avilés, H. E. (2023). Caracterización de los productos forestales no maderables (PFNM) y su relación con los medios de vida sostenibles de la Asociación Noble Guadúa en la Comuna Olón.
Styl ChicagoMendoza Avilés, Henry Emilio. Caracterización De Los Productos Forestales No Maderables (PFNM) Y Su Relación Con Los Medios De Vida Sostenibles De La Asociación Noble Guadúa En La Comuna Olón. 2023.
Citace podle MLAMendoza Avilés, Henry Emilio. Caracterización De Los Productos Forestales No Maderables (PFNM) Y Su Relación Con Los Medios De Vida Sostenibles De La Asociación Noble Guadúa En La Comuna Olón. 2023.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..