Rodríguez Barahona, O. L. (2002). Evaluación del potencial turístico de las aves como contribución al desarrollo sostenible de las comunidades de montaña, en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Tapantí-Macizo de la Muerte-Costa Rica.
शिकागो स्टाइल उद्धरणRodríguez Barahona, Orfa L. Evaluación Del Potencial Turístico De Las Aves Como Contribución Al Desarrollo Sostenible De Las Comunidades De Montaña, En La Zona De Amortiguamiento Del Parque Nacional Tapantí-Macizo De La Muerte-Costa Rica. 2002.
एमएलए उद्धरणRodríguez Barahona, Orfa L. Evaluación Del Potencial Turístico De Las Aves Como Contribución Al Desarrollo Sostenible De Las Comunidades De Montaña, En La Zona De Amortiguamiento Del Parque Nacional Tapantí-Macizo De La Muerte-Costa Rica. 2002.