Alatrista Ortega, S. (2015). Los sistemas locales de extensión y su potencial aporte en la cogestión de recursos naturales como soporte de la seguridad hídrica, energética y alimentaria y nutricional de los municipios de San Juan Comalapa, San José Poaquil y Patzún, Guatemala.
Citación estilo ChicagoAlatrista Ortega, Stefanie. Los Sistemas Locales De Extensión Y Su Potencial Aporte En La Cogestión De Recursos Naturales Como Soporte De La Seguridad Hídrica, Energética Y Alimentaria Y Nutricional De Los Municipios De San Juan Comalapa, San José Poaquil Y Patzún, Guatemala. 2015.
ציטוט MLAAlatrista Ortega, Stefanie. Los Sistemas Locales De Extensión Y Su Potencial Aporte En La Cogestión De Recursos Naturales Como Soporte De La Seguridad Hídrica, Energética Y Alimentaria Y Nutricional De Los Municipios De San Juan Comalapa, San José Poaquil Y Patzún, Guatemala. 2015.