Fajardo Vásquez, M. P. (2015). Evaluación de impacto de la primera fase del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en el territorio de Trifinio (Guatemala, Honduras y El Salvador): Proyecto Innovaciones de Hortalizas (PIH).
शिकागो स्टाइल उद्धरणFajardo Vásquez, Martha P. Evaluación De Impacto De La Primera Fase Del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) En El Territorio De Trifinio (Guatemala, Honduras Y El Salvador): Proyecto Innovaciones De Hortalizas (PIH). 2015.
एमएलए उद्धरणFajardo Vásquez, Martha P. Evaluación De Impacto De La Primera Fase Del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) En El Territorio De Trifinio (Guatemala, Honduras Y El Salvador): Proyecto Innovaciones De Hortalizas (PIH). 2015.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.