Turcios Samayoa, H. (2008). Evaluación del proceso de toma de decisiones para adopción de bancos de proteína de leucaena (Leucaena leucocephala) y su efecto como suplemento nutricional para vacas lactantes en sistemas doble propósito en el Chal, Petén, Guatemala.
Style de citation ChicagoTurcios Samayoa, Henry. Evaluación Del Proceso De Toma De Decisiones Para Adopción De Bancos De Proteína De Leucaena (Leucaena Leucocephala) Y Su Efecto Como Suplemento Nutricional Para Vacas Lactantes En Sistemas Doble Propósito En El Chal, Petén, Guatemala. 2008.
Style de citation MLATurcios Samayoa, Henry. Evaluación Del Proceso De Toma De Decisiones Para Adopción De Bancos De Proteína De Leucaena (Leucaena Leucocephala) Y Su Efecto Como Suplemento Nutricional Para Vacas Lactantes En Sistemas Doble Propósito En El Chal, Petén, Guatemala. 2008.