Impacto de las escuelas de campo en familias y fincas cacaoteras de Alta Verapaz y Costa Sur, Guatemala
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Cur Síos: | Tesis (M. Sc) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2013 |
| País: | Repositorio CATIE |
| Institiúid: | Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza |
| Repositorio: | Repositorio CATIE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/5211 |
| Rochtain Ar Líne: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/5211 |
| Palabra clave: | FINCAS CACAOTERAS AGROFORESTERIA ESCUELAS DE CAMPO APRENDIZAJE APRENDER HACIENDO MEDIOS DE VIDA ANALISIS DE GENERO DISTRIBUCION DEL TRABAJO FAMILIA RURAL |