Aker Narváez, C. E. (2014). Evaluación del uso de estufas ecológicas, análisis de la producción y uso del biocarbón como enmienda del suelo en los rendimientos de maíz (Zea mays) en tres municipios de León, Nicaragua.
Style de citation ChicagoAker Narváez, Carlos E. Evaluación Del Uso De Estufas Ecológicas, Análisis De La Producción Y Uso Del Biocarbón Como Enmienda Del Suelo En Los Rendimientos De Maíz (Zea Mays) En Tres Municipios De León, Nicaragua. 2014.
Style de citation MLAAker Narváez, Carlos E. Evaluación Del Uso De Estufas Ecológicas, Análisis De La Producción Y Uso Del Biocarbón Como Enmienda Del Suelo En Los Rendimientos De Maíz (Zea Mays) En Tres Municipios De León, Nicaragua. 2014.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.