Hernández García, N. A., Jiménez Otárola, F., Faustino, J., & Prins, C. (2008). Escalamiento territorial de la cogestión de cuencas hidrográficas en las subcuencas de los ríos Higuito y Copán, Honduras. 3. Condiciones habilitadoras, estrategias y acciones para el escalamiento; modelos de cogestión y criterios básicos para una metodología de escalamiento.
Chicago ZitierstilHernández García, Noreen A., Francisco Jiménez Otárola, Jorge Faustino, und Cornelis Prins. Escalamiento Territorial De La Cogestión De Cuencas Hidrográficas En Las Subcuencas De Los Ríos Higuito Y Copán, Honduras. 3. Condiciones Habilitadoras, Estrategias Y Acciones Para El Escalamiento; Modelos De Cogestión Y Criterios Básicos Para Una Metodología De Escalamiento. 2008.
MLA ZitierstilHernández García, Noreen A., Francisco Jiménez Otárola, Jorge Faustino, und Cornelis Prins. Escalamiento Territorial De La Cogestión De Cuencas Hidrográficas En Las Subcuencas De Los Ríos Higuito Y Copán, Honduras. 3. Condiciones Habilitadoras, Estrategias Y Acciones Para El Escalamiento; Modelos De Cogestión Y Criterios Básicos Para Una Metodología De Escalamiento. 2008.