Burgos, E., Jiménez Otárola, F., & Matamoros, G. (2005). Articulación de metodologías de evaluación como base para la formulación del Plan Maestro Integral de la microcuenca del río Nimboyores y su área de influencia, Guanacaste, Costa Rica.
Chicago Style citaatBurgos, Esperanza, Francisco Jiménez Otárola, en Germán Matamoros. Articulación De Metodologías De Evaluación Como Base Para La Formulación Del Plan Maestro Integral De La Microcuenca Del Río Nimboyores Y Su área De Influencia, Guanacaste, Costa Rica. 2005.
MLA citatieBurgos, Esperanza, Francisco Jiménez Otárola, en Germán Matamoros. Articulación De Metodologías De Evaluación Como Base Para La Formulación Del Plan Maestro Integral De La Microcuenca Del Río Nimboyores Y Su área De Influencia, Guanacaste, Costa Rica. 2005.