Urbina Ramos, L. d. R., Díaz Briones, A., Villalobos Soto, R., Carrera Gambetta, F., & Rojas Ríos, C. M. (2026). Equidad de género en las concesiones forestales comunitarias de la Reserva de la Biosfera Maya – Petén, Guatemala. Evolución de la gobernanza comunitaria desde la participación de las mujeres.
Chicago Style citaatUrbina Ramos, Lesly del Rosario, Angela Díaz Briones, Róger Villalobos Soto, Fernando Carrera Gambetta, en Claudia M. Rojas Ríos. Equidad De Género En Las Concesiones Forestales Comunitarias De La Reserva De La Biosfera Maya – Petén, Guatemala. Evolución De La Gobernanza Comunitaria Desde La Participación De Las Mujeres. 2026.
MLA citatieUrbina Ramos, Lesly del Rosario, et al. Equidad De Género En Las Concesiones Forestales Comunitarias De La Reserva De La Biosfera Maya – Petén, Guatemala. Evolución De La Gobernanza Comunitaria Desde La Participación De Las Mujeres. 2026.