Rodríguez Bonilla, W. R. (2017). Construcción participativa de una estrategia local de adaptación al cambio climático, en las comunidades que conforman la Reserva Comunal Yánesha, distrito Palcazú, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, Perú.
Styl ChicagoRodríguez Bonilla, Wilson R. Construcción Participativa De Una Estrategia Local De Adaptación Al Cambio Climático, En Las Comunidades Que Conforman La Reserva Comunal Yánesha, Distrito Palcazú, Provincia De Oxapampa, Departamento De Pasco, Perú. 2017.
Citace podle MLARodríguez Bonilla, Wilson R. Construcción Participativa De Una Estrategia Local De Adaptación Al Cambio Climático, En Las Comunidades Que Conforman La Reserva Comunal Yánesha, Distrito Palcazú, Provincia De Oxapampa, Departamento De Pasco, Perú. 2017.