Solís Rodríguez, E. (2014). Contribución de una red de conectividad ecológica para el servicio ecosistémico de polinización en cultivos agrícolas, caso de estudio: El café en el Corredor Biológico Volcánica Central Talamanca, Costa Rica.
シカゴスタイル引用形Solís Rodríguez, Eugenio. Contribución De Una Red De Conectividad Ecológica Para El Servicio Ecosistémico De Polinización En Cultivos Agrícolas, Caso De Estudio: El Café En El Corredor Biológico Volcánica Central Talamanca, Costa Rica. 2014.
MLA引用形式Solís Rodríguez, Eugenio. Contribución De Una Red De Conectividad Ecológica Para El Servicio Ecosistémico De Polinización En Cultivos Agrícolas, Caso De Estudio: El Café En El Corredor Biológico Volcánica Central Talamanca, Costa Rica. 2014.