APA Alıntı

Say Chávez, E., Fernandez, S., Bouroncle Seoane, C., Corrales-Brenes, E., Chaveque, L., Revolorio, A., & López Payés, J. (2024). Estudio sobre Identificación, análisis y evaluación de los impactos del cambio climático en las condiciones de seguridad alimentaria en los territorios atendidos por el programa CRIA.

Chicago Stili Alıntı

Say Chávez, Eduardo, Sara Fernandez, Claudia Bouroncle Seoane, Eduardo Corrales-Brenes, Lesly Chaveque, Andrea Revolorio, ve Julio López Payés. Estudio Sobre Identificación, Análisis Y Evaluación De Los Impactos Del Cambio Climático En Las Condiciones De Seguridad Alimentaria En Los Territorios Atendidos Por El Programa CRIA. 2024.

MLA Alıntı

Say Chávez, Eduardo, et al. Estudio Sobre Identificación, Análisis Y Evaluación De Los Impactos Del Cambio Climático En Las Condiciones De Seguridad Alimentaria En Los Territorios Atendidos Por El Programa CRIA. 2024.

Uyarı: Bu alıntı herzaman %100 doğru olmayabilir..