Faustino, J., Lebeuf, T., & Kass, D. (1993). Información metodológica para el estudio de la conservación de suelos por efecto de cultivos en callejones y aplicación de mulch, en tierras de laderas, San Juan Sur, Turrialba, Costa Rica.
Styl ChicagoFaustino, Jorge, T.Isabelle Lebeuf, a Donald Kass. Información Metodológica Para El Estudio De La Conservación De Suelos Por Efecto De Cultivos En Callejones Y Aplicación De Mulch, En Tierras De Laderas, San Juan Sur, Turrialba, Costa Rica. 1993.
Citace podle MLAFaustino, Jorge, T.Isabelle Lebeuf, a Donald Kass. Información Metodológica Para El Estudio De La Conservación De Suelos Por Efecto De Cultivos En Callejones Y Aplicación De Mulch, En Tierras De Laderas, San Juan Sur, Turrialba, Costa Rica. 1993.