Faustino, J., Lebeuf, T., & Kass, D. (1993). Información metodológica para el estudio de la conservación de suelos por efecto de cultivos en callejones y aplicación de mulch, en tierras de laderas, San Juan Sur, Turrialba, Costa Rica.
Chicago Style citaatFaustino, Jorge, T.Isabelle Lebeuf, en Donald Kass. Información Metodológica Para El Estudio De La Conservación De Suelos Por Efecto De Cultivos En Callejones Y Aplicación De Mulch, En Tierras De Laderas, San Juan Sur, Turrialba, Costa Rica. 1993.
MLA citatieFaustino, Jorge, T.Isabelle Lebeuf, en Donald Kass. Información Metodológica Para El Estudio De La Conservación De Suelos Por Efecto De Cultivos En Callejones Y Aplicación De Mulch, En Tierras De Laderas, San Juan Sur, Turrialba, Costa Rica. 1993.