Villatoro Canales, A. R. (2023). Generación de curvas de crecimiento y sobrevivencia de mazorcas de cacao (Theobroma cacao L.) de cuatro clones, para mejorar la estimación de cosecha en finca en la zona húmeda de Costa Rica.
Chicago-tyylinen lähdeviittausVillatoro Canales, Angie Rosalía. Generación De Curvas De Crecimiento Y Sobrevivencia De Mazorcas De Cacao (Theobroma Cacao L.) De Cuatro Clones, Para Mejorar La Estimación De Cosecha En Finca En La Zona Húmeda De Costa Rica. 2023.
MLA-viiteVillatoro Canales, Angie Rosalía. Generación De Curvas De Crecimiento Y Sobrevivencia De Mazorcas De Cacao (Theobroma Cacao L.) De Cuatro Clones, Para Mejorar La Estimación De Cosecha En Finca En La Zona Húmeda De Costa Rica. 2023.
Varoitus: Nämä viitteet eivät aina ole täysin luotettavia.