Bolaños Chow, Z. S. (2004). Diseño de una propuesta de monitoreo de la sostenibilidad en los sistemas de Producción de la Comunidad de Los Angeles, Municipio de Kukra Hill, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), Nicaragua.
Chicago Stili AlıntıBolaños Chow, Zarifeth S. Diseño De Una Propuesta De Monitoreo De La Sostenibilidad En Los Sistemas De Producción De La Comunidad De Los Angeles, Municipio De Kukra Hill, Región Autónoma Del Atlántico Sur (RAAS), Nicaragua. 2004.
MLA AlıntıBolaños Chow, Zarifeth S. Diseño De Una Propuesta De Monitoreo De La Sostenibilidad En Los Sistemas De Producción De La Comunidad De Los Angeles, Municipio De Kukra Hill, Región Autónoma Del Atlántico Sur (RAAS), Nicaragua. 2004.
Uyarı: Bu alıntı herzaman %100 doğru olmayabilir..