Meneses, A., Pocasangre, L. E., Somarriba, E., & Riveros, A. S. (2003). Diversidad de hongos endofíticos y abundancia de nemátodos en plantaciones de banano y plátano de la parte baja de los territorios indígenas de Talamanca.
Citación estilo ChicagoMeneses, Anabella, Luis E. Pocasangre, Eduardo Somarriba, y Alba S. Riveros. Diversidad De Hongos Endofíticos Y Abundancia De Nemátodos En Plantaciones De Banano Y Plátano De La Parte Baja De Los Territorios Indígenas De Talamanca. 2003.
ציטוט MLAMeneses, Anabella, Luis E. Pocasangre, Eduardo Somarriba, y Alba S. Riveros. Diversidad De Hongos Endofíticos Y Abundancia De Nemátodos En Plantaciones De Banano Y Plátano De La Parte Baja De Los Territorios Indígenas De Talamanca. 2003.
אזהרה: ציטוטים אלה לעיתים לא מדויקים ב 100%.