Chaparro Fariña, G. I. (2025). Análisis de tendencias históricas y proyecciones futuras de precipitación y temperatura en las microcuencas de las fuentes de captación de agua para consumo humano de la Asada Cipreses, cuenca alta del río Reventazón, Costa Rica.
Chicago-стиль цитированияChaparro Fariña, Guido Iván. Análisis De Tendencias Históricas Y Proyecciones Futuras De Precipitación Y Temperatura En Las Microcuencas De Las Fuentes De Captación De Agua Para Consumo Humano De La Asada Cipreses, Cuenca Alta Del Río Reventazón, Costa Rica. 2025.
MLA-цитированиеChaparro Fariña, Guido Iván. Análisis De Tendencias Históricas Y Proyecciones Futuras De Precipitación Y Temperatura En Las Microcuencas De Las Fuentes De Captación De Agua Para Consumo Humano De La Asada Cipreses, Cuenca Alta Del Río Reventazón, Costa Rica. 2025.