Zamora, N., Delgado, D., Meir, P., & Finegan, B. (1996). Efectos del aprovechamiento forestal y del tratamiento silvicultural en un bosque tropical húmedo del noreste de Costa Rica; cambios en la riqueza y composición de la vegetación.
Style de citation ChicagoZamora, Nelson, Diego Delgado, Patrick Meir, et Bryan Finegan. Efectos Del Aprovechamiento Forestal Y Del Tratamiento Silvicultural En Un Bosque Tropical Húmedo Del Noreste De Costa Rica; Cambios En La Riqueza Y Composición De La Vegetación. 1996.
Style de citation MLAZamora, Nelson, Diego Delgado, Patrick Meir, et Bryan Finegan. Efectos Del Aprovechamiento Forestal Y Del Tratamiento Silvicultural En Un Bosque Tropical Húmedo Del Noreste De Costa Rica; Cambios En La Riqueza Y Composición De La Vegetación. 1996.