Veluk Gutiérrez, F. (2010). Restauración del paisaje forestal y planificación participativa como herramientas para la transformación del territorio y medios de vida en el altiplano del departamento de San Marcos, Guatemala.
Chicago Style citaatVeluk Gutiérrez, Felipe. Restauración Del Paisaje Forestal Y Planificación Participativa Como Herramientas Para La Transformación Del Territorio Y Medios De Vida En El Altiplano Del Departamento De San Marcos, Guatemala. 2010.
MLA citatieVeluk Gutiérrez, Felipe. Restauración Del Paisaje Forestal Y Planificación Participativa Como Herramientas Para La Transformación Del Territorio Y Medios De Vida En El Altiplano Del Departamento De San Marcos, Guatemala. 2010.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.