Matus, O., Faustino, J., & Jiménez Otárola, F. (2008). Metodología para la identificación participativa de zonas con potencial de recarga hídrica en subcuencas hidrográficas. Validación en la subcuenca del río Jucuapa, Nicaragua.
Citación estilo ChicagoMatus, Oscar, Jorge Faustino, y Francisco Jiménez Otárola. Metodología Para La Identificación Participativa De Zonas Con Potencial De Recarga Hídrica En Subcuencas Hidrográficas. Validación En La Subcuenca Del Río Jucuapa, Nicaragua. 2008.
ציטוט MLAMatus, Oscar, Jorge Faustino, y Francisco Jiménez Otárola. Metodología Para La Identificación Participativa De Zonas Con Potencial De Recarga Hídrica En Subcuencas Hidrográficas. Validación En La Subcuenca Del Río Jucuapa, Nicaragua. 2008.
אזהרה: ציטוטים אלה לעיתים לא מדויקים ב 100%.