Argüello Téllez, Q. E. (2011). Caracterización de las estrategias de vida de pequeños productores de plátano y la futura generación con respecto a innovaciones en la producción, procesamiento agroindustrial y mercadeo en Panamá.
शिकागो स्टाइल उद्धरणArgüello Téllez, Queen E. Caracterización De Las Estrategias De Vida De Pequeños Productores De Plátano Y La Futura Generación Con Respecto a Innovaciones En La Producción, Procesamiento Agroindustrial Y Mercadeo En Panamá. 2011.
एमएलए उद्धरणArgüello Téllez, Queen E. Caracterización De Las Estrategias De Vida De Pequeños Productores De Plátano Y La Futura Generación Con Respecto a Innovaciones En La Producción, Procesamiento Agroindustrial Y Mercadeo En Panamá. 2011.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.