Panduros Cometivos, J. M. (2013). Comportamiento hidrológico en usos de la tierra, modelación de la erosión, y percepción de grupos de interés ante el proceso erosivo en la microcuenca del río Purires, Cartago, Costa Rica.
शिकागो स्टाइल उद्धरणPanduros Cometivos, Jhon Marcos. Comportamiento Hidrológico En Usos De La Tierra, Modelación De La Erosión, Y Percepción De Grupos De Interés Ante El Proceso Erosivo En La Microcuenca Del Río Purires, Cartago, Costa Rica. 2013.
एमएलए उद्धरणPanduros Cometivos, Jhon Marcos. Comportamiento Hidrológico En Usos De La Tierra, Modelación De La Erosión, Y Percepción De Grupos De Interés Ante El Proceso Erosivo En La Microcuenca Del Río Purires, Cartago, Costa Rica. 2013.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.