Campos A, J. J., & Ortíz, R. (2000). Almacenamiento de carbono y conservación de biodiversidad por medio de actividades forestales en el Área de Conservación Cordillera Volcánica Central, Costa Rica: Potencialidades y limitantes.
Chicago Style citaatCampos A, J. J., en R. Ortíz. Almacenamiento De Carbono Y Conservación De Biodiversidad Por Medio De Actividades Forestales En El Área De Conservación Cordillera Volcánica Central, Costa Rica: Potencialidades Y Limitantes. 2000.
MLA citatieCampos A, J. J., en R. Ortíz. Almacenamiento De Carbono Y Conservación De Biodiversidad Por Medio De Actividades Forestales En El Área De Conservación Cordillera Volcánica Central, Costa Rica: Potencialidades Y Limitantes. 2000.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.