González Pino, J. M. (2012). La participación con enfoque de género dentro de los procesos de toma de decisión en el manejo de las Areas Silvestres Protegidas y su relación con los beneficios que genera a las comunidades locales en Costa Rica.
Dyfyniad Arddull ChicagoGonzález Pino, Juana M. La Participación Con Enfoque De Género Dentro De Los Procesos De Toma De Decisión En El Manejo De Las Areas Silvestres Protegidas Y Su Relación Con Los Beneficios Que Genera a Las Comunidades Locales En Costa Rica. 2012.
Dyfyniad MLAGonzález Pino, Juana M. La Participación Con Enfoque De Género Dentro De Los Procesos De Toma De Decisión En El Manejo De Las Areas Silvestres Protegidas Y Su Relación Con Los Beneficios Que Genera a Las Comunidades Locales En Costa Rica. 2012.