Pulido, A., & Ávalos, I. (2023). Escalamiento de innovaciones en el sector agropecuario. Reflexiones a partir de la experiencia del Proyecto Biodiversidad y Paisajes Ganaderos Agrosilvopastoriles Sostenibles (BioPaSOS).
Stile di citazione ChicagoPulido, Astrid, e Ileana Ávalos. Escalamiento De Innovaciones En El Sector Agropecuario. Reflexiones a Partir De La Experiencia Del Proyecto Biodiversidad Y Paisajes Ganaderos Agrosilvopastoriles Sostenibles (BioPaSOS). 2023.
Citazione MLAPulido, Astrid, e Ileana Ávalos. Escalamiento De Innovaciones En El Sector Agropecuario. Reflexiones a Partir De La Experiencia Del Proyecto Biodiversidad Y Paisajes Ganaderos Agrosilvopastoriles Sostenibles (BioPaSOS). 2023.
Attenzione: Queste citazioni potrebbero non essere precise al 100%.