Camacho Hernández, M. J. (2001). Evaluación de la metodología de intervención del programa: Desarrollo rural sustentable para la conservación de cuencas hidrográficas, caso microcuenca del Río Colorado, Serranía del Turimiquire, Venezuela.
Styl ChicagoCamacho Hernández, Mirtha J. Evaluación De La Metodología De Intervención Del Programa: Desarrollo Rural Sustentable Para La Conservación De Cuencas Hidrográficas, Caso Microcuenca Del Río Colorado, Serranía Del Turimiquire, Venezuela. 2001.
Citace podle MLACamacho Hernández, Mirtha J. Evaluación De La Metodología De Intervención Del Programa: Desarrollo Rural Sustentable Para La Conservación De Cuencas Hidrográficas, Caso Microcuenca Del Río Colorado, Serranía Del Turimiquire, Venezuela. 2001.