Monge Figueroa, A. E. (2014). Dictamen sobre la propuesta de apertura de la licenciatura en comercio y negocios internacionales con énfasis en mercadeo internacional y énfasis en calidad y buenas prácticas de la Universidad Nacional.
استشهاد بنمط شيكاغوMonge Figueroa, Ana Elissa. Dictamen Sobre La Propuesta De Apertura De La Licenciatura En Comercio Y Negocios Internacionales Con énfasis En Mercadeo Internacional Y énfasis En Calidad Y Buenas Prácticas De La Universidad Nacional. 2014.
MLA استشهادMonge Figueroa, Ana Elissa. Dictamen Sobre La Propuesta De Apertura De La Licenciatura En Comercio Y Negocios Internacionales Con énfasis En Mercadeo Internacional Y énfasis En Calidad Y Buenas Prácticas De La Universidad Nacional. 2014.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.