Superior, C. N. d. R. (. R. O. d. P. d. l. E. (1988). Dictamen sobre el estudio de mercado de profesionales en diplomacia, presentado por la Universidad Internacional de las Américas (UIA) al Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), para solicitar la apertura de la carrera de licenciatura en diplomacia.
Citación estilo ChicagoSuperior, Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Oficina de Planificación de la Educación. Dictamen Sobre El Estudio De Mercado De Profesionales En Diplomacia, Presentado Por La Universidad Internacional De Las Américas (UIA) Al Consejo Nacional De Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), Para Solicitar La Apertura De La Carrera De Licenciatura En Diplomacia. 1988.
MLA citiranjeSuperior, Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Oficina de Planificación de la Educación. Dictamen Sobre El Estudio De Mercado De Profesionales En Diplomacia, Presentado Por La Universidad Internacional De Las Américas (UIA) Al Consejo Nacional De Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), Para Solicitar La Apertura De La Carrera De Licenciatura En Diplomacia. 1988.