Sánchez Hernández, L., Zamora González, L., Alvarado R., K., & Quesada, J. (2014). Efecto de las características del docente, el centro educativo y el entorno en el cual se localizan los colegios sobre la deserción y repitencia.
Dyfyniad Arddull ChicagoSánchez Hernández, Leonardo, Luis Zamora González, Kimberly Alvarado R., y Jorge Quesada. Efecto De Las Características Del Docente, El Centro Educativo Y El Entorno En El Cual Se Localizan Los Colegios Sobre La Deserción Y Repitencia. 2014.
Dyfyniad MLASánchez Hernández, Leonardo, Luis Zamora González, Kimberly Alvarado R., y Jorge Quesada. Efecto De Las Características Del Docente, El Centro Educativo Y El Entorno En El Cual Se Localizan Los Colegios Sobre La Deserción Y Repitencia. 2014.
Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.