Vargas Bolaños, C., & Orozco-Montoya, R. A. (2017). Metodología para determinar áreas inundadas por el desbordamiento de los Ríos Frío, Sabogal y Medio Queso con el paso del Huracán Otto en la Zona Norte de Costa Rica.
शिकागो स्टाइल उद्धरणVargas Bolaños, Christian, और Ricardo A. Orozco-Montoya. Metodología Para Determinar áreas Inundadas Por El Desbordamiento De Los Ríos Frío, Sabogal Y Medio Queso Con El Paso Del Huracán Otto En La Zona Norte De Costa Rica. 2017.
एमएलए उद्धरणVargas Bolaños, Christian, और Ricardo A. Orozco-Montoya. Metodología Para Determinar áreas Inundadas Por El Desbordamiento De Los Ríos Frío, Sabogal Y Medio Queso Con El Paso Del Huracán Otto En La Zona Norte De Costa Rica. 2017.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.