Rodino Pierri, A. M. (2021). Los recursos educativos de apoyo a docentes y estudiantes para la aplicación de los programas de estudio en Costa Rica, antes y durante de la pandemia: énfasis en preescolar y español de primaria.
Styl ChicagoRodino Pierri, Ana María. Los Recursos Educativos De Apoyo a Docentes Y Estudiantes Para La Aplicación De Los Programas De Estudio En Costa Rica, Antes Y Durante De La Pandemia: énfasis En Preescolar Y Español De Primaria. 2021.
Citace podle MLARodino Pierri, Ana María. Los Recursos Educativos De Apoyo a Docentes Y Estudiantes Para La Aplicación De Los Programas De Estudio En Costa Rica, Antes Y Durante De La Pandemia: énfasis En Preescolar Y Español De Primaria. 2021.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..