Ospina Londoño, M., & Angulo González, M. V. (2023). Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: Recomendaciones desde el caso de Colombia.
Chicago Style CitationOspina Londoño, Mónica, i María Victoria Angulo González. Aspectos Claves a Considerar En El Desarrollo De Un Sistema Nacional Público De Macroevaluación De Los Aprendizajes De Los Estudiantes: Recomendaciones Desde El Caso De Colombia. 2023.
Cita MLAOspina Londoño, Mónica, i María Victoria Angulo González. Aspectos Claves a Considerar En El Desarrollo De Un Sistema Nacional Público De Macroevaluación De Los Aprendizajes De Los Estudiantes: Recomendaciones Desde El Caso De Colombia. 2023.